[ABUSO SEXUAL DE MENORES] CURA INFANTI ES PORTADA EN MEDIOS ITALIANOS

PORTADAINFANTIITALIA

El cura Infanti ya no habla de medio ambiente, ni el agua ni nada que se le parezca. Entendió que agotó los artilugios para poner en la balanza y restar peso a su responsabilidad en la larga data de abusos de menores en Aysén. Abusos que ha negado hasta el cansancio, pero que de noche en noche medita y observa como el pueblo católico se resiste a aceptarlo como guía espiritual, amigo, incluso conocido. Infanti respira sobre una bomba de tiempo.

En su oficio Infanti se esfuerza –con rostro incólume- por desplegarse “A Jesús Por María”, pero en el accionar real, Infanti actúa con la frialdad lanzando frases monstruosas: “(los abusos de menores) no han sido permanentes ni de estos últimos tiempos”, para justificar abusos sexuales a menores de su amigo Precht. Tal vez, como hemos ido descubriendo mes en mes, la formula de Infanti es dejar que el tiempo haga su trabajo mientras todos olvidan. Pero el mundo no gira en el torno a Infanti y las denuncias en Aysén aumentan mientras él se hunde.

Infanti no es tan solo un cura cruel con la sociedad ni los desposeídos, también puede ser un aliado con mente retorcida, soberbia y exceso de poder –porque Infanti posee bastante poder- ideal, como por ejemplo para el pedófilo Cristian Precht y su recalada en Aysén. Pedófilo recientemente expulsado del sacerdocio por orden del Vaticano por abusar de menores. Hay que destacar un punto, Cristian Precht conocía Aysén, así lo aseguró Ricardo Ezzati antes que Precht visitara Aysén: “(Cristian Precht) estuvo por allá en algún tiempo…”. Es decir, Infanti y Precht se reunieron en otras oportunidades en Aysén, sería interesante conocer cuando.

Sobre Infanti, que hoy es noticia en Italia y según comunica la iglesia, en diciembre estará en un “encuentro ambiental” en Italia, es probable que vuelva como cura imputado, enfrentando a la justicia por encubrimiento, igual que el imputado Ricardo Ezzati, quién hace muy poco guardó silencio frente al Fiscal Arias en la investigación de abuso de menores. Formula del silencio conocida por Infanti, tanto para encubrir como en su favor.

En síntesis, el cura Infanti en una cuerda floja que ya no resiste y se corta. En Aysén no resiste, en Chile no resiste y en Italia no resiste.

Como dato, desde hoy Infanti está publicado en el portal de la ONG italiana de las Víctimas de Sacerdotes Pedófilos Red ABUSO (retelabuso.org).


Adjuntamos link

 

http://messaggeroveneto.gelocal.it/udine/cronaca/2018/09/13/news/pedofilia-in-cile-indagato-contreras-coinvolto-anche-un-vescovo-friulano-1.17245216 

https://udine.diariodelweb.it/udine/articolo/?nid=20180914-527850

https://it.geosnews.com/p/it/friuli-venezia-giulia/scandalo-pedofilia-indagato-vescovo-friulano-in-cile_21361479

http://247.libero.it/rfocus/36362589/1/pedofilia-vescovo-friulano-indagato-in-cile/

https://www.ilgazzettino.it/nordest/udine/luis_infanti_della_mora_indagato_cile_pedofilia-3973112.html

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN