ASI HABLO WALDEMAR SANHUEZA

waldemarASI HABLO WALDEMAR SANHUEZA EL DIA 24 DE OCTUBRE  CON SOBERBIA Y ALTANERIA, QUE TAL VEZ LE DABA, SU CONVICCIÓN QUE SUS CANDIDATOS ESCALONA Y MARTINEZ GANARÍAN LAS ELECCIONES, AL PUNTO DE DECIR  “René Alinco ya ha sido condenado por querer pasar por sobre la justicia, hoy estará obligado a demostrar en tribunales lo que dijo y tergiversó tan livianamente en su afán desesperado de captar algún voto”.

 

 

Abogado del municipio se querella por injurias y calumnias contra René Alinco

El militante socialista Waldemar Sanhueza afirmó que ”es lamentable llegar a este punto, pero es imperdonable la falta de conocimiento e irresponsabilidad del candidato PPD”.

 

Coyhaique-. “No puede ser que el poco criterio y la desesperación de un candidato enlode la honra de personas e instituciones impunemente”. Así se refirió el abogado y militante socialista, Waldemar Sanhueza Quiniyao, a las declaraciones realizadas la semana pasada por el candidato a diputado apoyado por el PPD, René Alinco. Redacción, Diario El Divisadero – 24-10-2017

Hoy  abril del 2018 la realidad es diametralmente opuesta

Corte de Apelaciones confirma sobreseimiento de Alinco por supuestas injurias.

“La obligación de citar a audiencia de parte del Tribunal a fin de discutir la procedencia o improcedencia del abandono, resultaba del todo inoficiosa ya que es un hecho de la causa que el querellante no cumplió con la obligación de realizar gestiones útiles para dar curso a los autos y la obligación le fue impuesta con fecha 1 de Diciembre del año 2017, de la que había tomado oportuno y debido conocimiento, no pudiendo excusarse en su propia inactividad. 

En otras palabras, el sobreseimiento de la causa se debe a que Waldemar Sanhueza Quiniyao no hizo nada al respecto, todo lo que alardeo por diarios y radios a la hora de los “qiubos” como decimos los patagones se “cago entero”.

 

Con su inactividad judicial y él, como abogado conoce el principio de “a confesión de  partes relevo de pruebas” confirma que la denuncia de Rene Alinco Bustos tiene respaldo y él sabe que hasta el día de hoy sigue participando de la empresa Santa Rosalia Cinco, él sabe que siendo abogado de la Municipalidad licitó obras del DEM a la empresa de la cual era socio, antes de hacer el tongo de su venta de acciones y eso también lo sabe el Alcalde Huala.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN