CALISTO REBOSA EN VOTOS

CALISTO REBOSA EN VOTOS

roxana-pey-600x330                                    Sin título
El candidato a Diputado por la DC, ya saca cuentas alegres basado en su discurso pro becas, trabajo con los Comités de Vivienda (sector que transformó a Alinco Diputado con 11 mil votos) y su historial político electoral con su madre electa concejal por Coyhaique.

Al no existir binominal y no asegurar un doblaje, se abren las posibilidades que no sólo el tercer cupo pueda ser de Alinco, en su regreso con más recursos, sino también la ex rectora Pey, quien podría ocupar una de esas posibilidades porque entre Néstor Mera y Aracely “veneno” Leuquén no hacen uno y no pierden oportunidad para atacar a la Doctora en Ciencias, que no tiene un estilo confrontacional. Lo que quedó demostrado en el debate televisado en el Canal de Radio Santa María , cuando a ratos Calisto y Leuquén, cuya amistad personal persiste, la atacaron insistentemente sin fundamento, sobre todo Leuquén que demostró un discurso agresivo y descalificatorio responsabilizando a Pey del resultado de la auditoría e Informe Final donde Contraloría Regional (fuimos el primer medio en publicarlo) que contiene 100 hojas y que claramente Leuquén no leyó pero quiso usar arteramente, sin interesarle el fondo del asunto, repitiendo como lorita frases cliché y usando el Programa de Sebastián Piñera, sabiendo que no va a ser electo y menos ella que mostró odiosidad y doble estándar con su discurso.

Lamentamos que Leuquén al igual que su patrón PABLO GALILEA CARRILLO sigan lanzando veneno estilo mamba negra y no tengan propuestas concretas para la región.
O sea no han aprendido de sus derrotas e insisten en repetir el mismo estilo “que todo se ha hecho mal” y “vienen tiempos mejores”.
.
Si fuera por fallo judicial, en el debate, Pey contaría con los votos de 2 respetables Jueces de Garantía de Coyhaique, quienes no ocultan su admiración por la académica, quizás por su valentía cuando dijo: “YO NO VOY A RENUNCIAR” y finalmente la Corte Suprema falló en su favor, declarando ilegal su despido.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Enero 2018
L M M J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031