[CARTA AL VP] SOCIAS FENATS DENUNCIAN A CALISTO Y SUS CERCANOS

calistoEstimados amigos de viento patagón:

Espero ustedes sean capaces de publicar esta carta de funcionarios del servicio de salud Aysen, los cuales solo quieren que nuestra comunidad abra los ojos y se den cuenta las mafias que hay en los servicios público, los funcionarios  trabajan con miedo cada día por darse cuenta que no tienen representantes en su gremio como FENATS que realmente se las jueguen por nosotros, como ha sido mencionado en otros medios es un secreto a voces las irregularidades en las últimas elecciones gremiales de este servicio, donde se presentó como candidato el Sr . Roland Carcamo (secretario de Miguel Ángel calisto DC)  esto con el fin de conseguir el fuero y no lo echen de su puesto (funcionario grado 5° hasta el momento sin funciones) a pesar de que se hizo las denuncias a la inspección del trabajo, no hubo respaldo ni respuestas claras, porque??  Hoy lo sabemos el jefe de este personaje Americo Soto (DC) se encargó que su esposa Ximena Zarate jefe gabinete de la seremi del trabajo hicieran que nadie se preocupara de investigar y así validaron este mal proceso.

Se pidió ayuda al encargado de relaciones laborales y adivinen que tampoco hizo nada, porque ¿???Hugo Soto DC también quien se ve en las fotos de las campañas que hizo al Sr. Calisto, todos ellos respaldados por la FENATS regional liderada por Horacio Vargas  (DC).

Una de las candidatas que tuvo mayoría fue totalmente discriminada por todos estos personajes (discriminación de género) no tomándola en cuenta, ni informándola de absolutamente nada de las reuniones gremiales, esto por denunciar todos estos procesos irregulares y otra por ser mujer.

Necesitamos que esto se haga público de una vez, necesitamos la ayuda con el fin de trasparentar, solo eso y así conseguir la tranquilidad  que tanto necesitamos los trabajadores de la salud de la región de Aysen.

Quiero compartir con ustedes la carta de renuncia que presento nuestra colega que fue dañada psicológicamente con los malos tratos y el machismo de estos personajes.

Esperando nuestra carta tenga buena acogida

Les saluda atentamente

Funcionarios del Servicio de Salud Aysen.

Coyhaique 04 de junio 2018

001 002

 

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN