Al parecer el clasismo de la Rectora María Marshall se deja ver a cada paso que da, recordemos que ella para iniciar su gestión designada ordenó comprar 4 sillones de 500 mil pesos cada uno para su oficina, decidió comparar un jeep de 25 millones y esperar 5 meses para tener del color que le gustaba en el intertanto la U le pagaba uno arrendado por 80 mil diarios.

http://vientopatagon.com/wp-content/uploads/2018/04/sillones.jpg
Resultado de imagen para jeep mitsubishi montero sport diesel

Pudiendo arrendar el ex liceo Antoine a 6.000.000 decidió arrendar las dependencias de la ex hostería Coyhaique por más de 28.000.000 mensuales, algo a su altura y además como no es mi plata.

Después decidió y contra toda norma legal construir una cafetería de lujo  en un recinto privado se gastó $116.000.000 supuestamente para los jóvenes estudiantes. Resulta que sus jóvenes se ubican en calle Lillo a más de 20 cuadras y para ello habilito un espacio que deja bastante que desear como se puede apreciar en las fotos. Lo habilitó con muebles desechados por el Gobierno Regional, los dejo botados en el edificio de general Parra 101.

Le pone un calentador a parafina con mecha de los más tóxicos y menos recomendados para espacios cerrados, además del peligro que representa al estar en medio de una sala.

Pero lo más grave es la instalación de dos  microondas para que los jóvenes lleven su propia comida la SEREMI de salud habrá autorizado esto, que pasa si un joven se intoxica.

Pero la Marshall al parecer goza de impunidad y de apoyo de todos los partidos que están metiendo a sus conspicuos militantes cesantes desde RN, PPD, PDC hay espacio para todos.

Mientras ella con sus altos directivos gozan de al cafetería de lujo que construyó con platas de todos nosotros en un sitio de un particular y que los jóvenes no solo no pueden usar porque están a 20 cuadras de distancia, sino también por sus elevados precios dónde un café cuesta 2 lucas mínimo.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook