Cartas al VP: continúan coletazos con ex gobernador de Aysén

DV69BltWkAAau5MQuisiera por este medio y en mi anonimato por razones laborales agradecerles por tratar de sacar a la luz cosas que pasan aquí en esta región y que los otros medios no publican ni divulgan salvo que les convenga hacerlos o les paguen para ello, recientemente leí un articulo que hacia mención a una relación entre la srta o sr andrea portiño y su gobernador en ese tiempo.  (http://vientopatagon.com/cartas-al-vp-ex-gobernador-luis-oyarzo-y-andrea-portino-amor-grado-12/) yo no entiendo como pasa esto y nadie hace referencia al tema, es sabido por todos los colegas y funcionarios de los servicios que la srta andrea siempre a echo uso de sus encantos para conseguir sus objetivos fue así que consiguió llegar a la gobernación de aysen a trabajar y para poder seguir en este medio se involucro con otro funcionario al cual después de conseguido su objetivo desecho.
llevo años tratando de conseguir un contrato honestamente en mi servicio y así ganar la tranquilidad que gozan algunos, llega noviembre y empieza el calvario para ver si nos retomaran para el próximo año que viene. y otras personas solo con sus malas practicas para no ser ordinaria consiguen las cosas. ojala esto se termine algún día y la gente que trabaja y se dedica a realizar sus funciones  tengan una recompensa y que el dicho nadie se ha echo rico trabajando se elimine de nuestro vocablo. con gente así no se puede competir. lo único que me mantiene satisfecha, si es la palabra correcta, es el no deber  ningún favor a los políticos, y como mujer no uso mis atributos para conseguir trabajo, ni que fuera prostituta para hacerlo.

se  comentan muchas cosas en los servicios como: que la srta andrea se construye una casa en coyhaique, auspiciada por su ex jefe luis oyarzo, de lo cual no puedo dar fe ni así tampoco de comentarios que circulan referente a sus salidas bohemias en coyhaique o que se vieron paseando en santiago juntos. así cualquiera mantiene segura la pega, personalmente y como otras colegas o todos realmente es un secreto a voces que la srta andrea es de derecha ahora esta en su gobierno pero aun asi se sigue juntando con los contrarios, sera por si cambian el gobierno en tres años mas así esta bien en ambos lados, o quisas esta en algo mas oscuro que eso 
ya que a ella se le ve movilizarse  siempre en diferentes vehículos, ganara tanto dinero para cambiar de auto.
se podría hacer un foro con esto lo malo es que nadie podría decir quien es ya sea por las represarías que con llevaría o por no considerar esta situacion agravante como la veo yo.
 
gracias por leer y quise reflejar mi sentir por este medio.
atte. fransis
Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN