Cómo va la campaña #NOLODEJESPASAR en Aysén?

NOLODEJESPASAR

 

En relación al silencio del gabinete, la intendenta Geoconda Navarrete, lanza una columna forzada, predecible y sin ningún análisis por la gravísima denuncia a Pedro Durán Ivanoff. Para variar, en la campaña #NOLODEJESPASAR fue gobernador Pablo Galilea como intendente subrogante quien salió a patear la pelota. Es inevitable la pregunta: “la intendenta saldría hoy con Pedro Durán Ivanoff a realizar campaña #NOLODEJESPASAR o cualquier campaña de gobierno?”.

Por su parte, Magali Pardo es notable en twitter, a pesar que descubrió la red social del pajarito celeste en marzo de 2018. Surrealista, ya etiqueta a la ministra Isabel Plá y Sebastian Piñera, ambos que no se dan ni por aludidos. También equiqueta a la intendenta Geoconda Navarrete, tampoco le pesca.

En síntesis, el silencio de las mujeres en el gabinete es sepulcral con Pedro Durán Ivanoff. Una cosa es la campaña #NoLoDejemosPasar y otra las acciones al interior del gobierno y de cara a la ciudadanía, particularmente con la Provincia del General Carrera. Las mujeres de Aysén, lideradas por mujeres de Aysén, ya saben como se les viene la mano. 

 

 

 

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook
Tagged with:    

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN