DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES…

condenadoA propósito de la frustrada participación del ex funcionario de la CNI, Guillermo Parvex, en una pseudo charla de literatura organizada por la Universidad de Aysén y por el consejero regional RN Raúl Rudolphi, todo con el indiscutible timbre de la rectora Marshall, no se concretó. 

sotocore

Notable gestión del core Rudolphi tirado lianas, aprovechando un ex CNI y la pobreza de la rectora, generó las condiciones para instaurar en Aysén los nuevos aires de impunidad que sacuden el país, nada más y nada menos que desde la tribuna que le brindaba la rectora Marshall.

HUALASOTOLo anterior posee un gran dato, uno de los asesores del equipo cercano a Rudolphi, es el ex socialista y ex funcionario de carabineros: Patricio Soto Troncoso, patrocinado en el interior del PS, por el mismísimo Alejandro Huala, a instancias de otra gran lumbrera, su hombre de confianza Diego Betancourt. Este último intentó incluso, instalarlo en la directiva del PS hace unos años, felizmente sin resultados.

Lo espectacular de la historia, es que averiguando e indagando por aquí y por allá, descubrimos que don Patricio Soto Troncoso es, ni más ni menos, hijo de uno de los asesinos genocidas beneficiados por la Suprema hace unos días, Gamadiel Soto Segura.

Según La Tercera:
Gamaliel Soto Segura (72)
El 21 de marzo de 2013 se concretó el ingreso a Punta Peuco de este capitán (R) de Carabineros. El reporte de Gendarmería le atribuye una calificación “sobresaliente” en conducta y destaca su trabajo en el “retiro de basura al exterior de la unidad” y resalta su participación dentro de la cárcel en “actividades deportivas, como el tenis, y culturales”.

Sobre el secuestro calificado que lo mantiene recluido, el informe sicológico asegura que Soto “refiere respecto del delito por el que fue condenado una ausencia de conciencia del mismo, reconociendo solo que pertenecía a la comisaría en la cual fue detenida la víctima, y respecto de la sentencia por la cual cumple condena, niega su participación directa”, detalle el análisis.
Sentencia por secuestro calificado:
http://www.derechoshumanos.gov.cl/wp-content/uploads/2016/11/Informe-5-sentencia1-temuco-condena-sepulvedaTorres.pdf

El documento agrega que el condenado registra “bajos niveles de empatía y una mermada capacidad para enjuiciar críticamente su comportamiento (…), refiriendo insistentemente que se encuentra privado de libertad por una venganza política y que es inocente, porque no ha cometido delito alguno”.

Y cerramos el artículo con nuestro titular: Dime con quién andas y te diré quién eres…

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN