El tiempo - Tutiempo.net

Dirigente Social y Militante de la Democracia Cristiana entrega su apoyo a candidata Roxana Pey y cuestiona a cúpula DC

calisto 2     MIGUEL ÁNGEL CALISTO

                                    andrea macias

 ANDREA MACÍAS PALMA candidata a Consejera Regional con parte de su numerosa familia.

.

El histórico militante de la Demócrata Cristiana, Guillermo Pérez Pacheco, entregó su apoyo a la candidatura a Diputada por Aysén de Roxana Pey, en un esfuerzo por “limpiar la política”, según confesó.

En este sentido Pérez Pacheco junto con destacar las cualidades de la candidata independiente, señaló que la opción de Pey Tumanoff es la que mejor representa los intereses de los ayseninos. “Por una cosa de principios, de preparación académica, de trayectoria, de propuestas,  me siento identificado por Roxana Pey, la encuentro preparada y que no pasa desapercibida, por algo hoy por hoy se le está buscando perjudicar, porque es una candidata que es competitiva y representa el pueblo, la ciudadanía, la clase media, las poblaciones, es allí donde sabemos quién es quién”, manifestó.

El dirigente social también tuvo duros cuestionamientos a la cúpula de la Democracia Cristiana, y especialmente hacia la candidatura de Miguel Ángel Calisto. “No votemos por personas que sólo tienen una bonita foto, pero que no tienen contenido detrás, que están dentro de los grupos de poder y que tienen tan destruida y manchada a la democracia cristiana, como es el caso de Miguel Ángel Calisto, que si analizas detrás de él no están los militantes de la Democracia Cristiana, están las cúpulas de poder de la DC , que están preocupados de que salga diputado para poder mantener su poder o puestos de trabajo para seguir ganando dinero y mueven los hilos de acuerdo a lo que les conviene, no pensando en las personas”.

Aunque renunció a su militancia hace sólo unos días, Guillermo Pérez sigue siendo un referente de la Democracia Cristiana  a nivel regional. El joven tiene una larga trayectoria en la falange y es sin duda, voz autorizada para hablar de lo que a su juicio constituyen malas prácticas al interior del partido. “No necesitamos a alguien qué en el Parlamento se dedique a hacer publicaciones de farándula, de rostros, que parezca trabajando, pero que detrás no hay contenido ni trabajo real. Necesitamos gente que muestre su trabajo y resultados y no hecho por otros. El problema de Miguel Ángel es que muestra como propio el trabajo de los demás. Ese tipo de prácticas no son buenas”,
precisó el ahora ex militante DC.

Finalmente Guillermo Pérez también entregó su apoyo a las candidaturas a Consejeros Regionales de Juan Catalán Jara y Andrea Macías.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN