El silencio de don Baldemar

H-VODANOVIC-CON-RECTORA-UAYSENInmutable frente a los episodios de la rectora Marshall. Siempre está en palco, silencioso y correcto frente a los dictámenes y las fotografías de rigor en las que la rectora designada sale al socorro de sus gestiones. La escena de un tiempo esta parte se ha convertido en el comodín regionalista que la rectora instrumentaliza y que don Baldemar proporciona.

Pero qué actividad realiza don Carrasco Baldemar?. Es imperioso realizar la reflexión, pues además de las actividades que lo caracterizan, es un representante político y para el orden de las cosas, la institución académica atraviesa por una transición en la que no ha estado ajeno en ambas administraciones, por cierto, diametralmente distintas en lo político. ¿Cuál es su rol al costado de la rectora?

Convengamos que es válido esperar que don Baldemar plantee su opinión, pero una opinión regionalista y no inducida por la rectora. También con un honorario a la altura, que a lo menos nivele el salario mínimo y sea un incentivo, pues hasta ahora podríamos deducir que en eso traduce su esfuerzo regionalista y eso explicaría su baja participación y opinión, en rigor, por poner el rostro. Por cierto, el reajuste salarial de la rectora Marchall duplica mensualmente el costo económico de la presencia de don Baldemar, a quién esperamos verlo con más audacia, autonomía y criterio para cumplir un rol regionalista y no inducido desde la cúpula, de la que por supuesto no es parte, pero utilizado.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN