Esposa de Óscar Catalán habría interpelado a Gobernador de Aysén

ooooooLa cosa en la gobernación de Aysén no para. Según nos cuentan, Fatima Suazo, esposa del alcalde Oscar Catalán y funcionaria de la gobernación, indignada con el gobernador de Aysén Manuel Ortiz, le interpeló, enrostrando que su cargo era gracias a la posición de Oscar Catalán y no por méritos políticos o profesionales.

La molestia se habría originado por la presencia de la funcionaria Chantal Romero, actual jefa de gabinete, la que según la opinión de la esposa del edil, no tenía el despliegue ni conocimiento de la comuna. Según la información, fue la propia jefa de gabinete quien respondió que no posee contrato ni sueldo.

Estaremos atento a la evolución, pues cuando asumio el actual gobernador Manuel Ortiz, las palabras de Oscar Catalan fueron: “Ese es el nombre que a mí me gusta, fue concejal, candidato a consejero regional, es una persona leal a la causa de Aysén, con quien he trabajado durante mucho tiempo, además es mi amigo. Por lo tanto, esperamos que dentro de los nombres que se barajen para llegar a ser Gobernador Provincial, resulte ser él el electo, porque tiene los méritos, tiene la confianza de hacer un trabajo mancomunado en los objetivos que nos hemos planteado para este Gobierno”, argumentó el edil”.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook
Tagged with:    

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN