Fidel Espinoza diputado PS de Los Lagos señaló que Escalona cuando fue Senador dejó abandonada la región

Fidel Espinoza diputado PS de Los Lagos señaló que Escalona cuando fue Senador dejó abandonada la región

“lamentable que hayamos tenido no sólo un senador ausente, sino además un senador mitómano. Porque, sin duda, es mitómano —sostuvo— quien miente tan descaradamente como este señor”.

“Escalona representa las malas prácticas que hay que erradicar de la política. Ha vivido, vive y vivirá de la política. No puede vivir sin ella. Cree que el PS es su empresa y que lo puede manejar de acuerdo a sus intereses personales”

Para Espinoza, “Escalona representa las malas prácticas que hay que erradicar de la política. Ha vivido, vive y vivirá de la política. No puede vivir sin ella. Cree que el PS es su empresa y que lo puede manejar de acuerdo a sus intereses personales, pasando en este caso Camilo-Escalona-02-e1367243956949su aplanadora sobre lo que la propia candidata presidencial Michelle Bachelet, ha exigido que son las primarias convencionales”.

“El mejor ejemplo de sus faltas de respeto, los explicita cuando trata a los compañeros de “patotas”. Esos mismos compañeros a los que él descalifica son los que trabajaron intensamente para que sea senador. Son los mismos que amanecían colocándole carteles o cuidando su propaganda. Son los mismos a los que después, cuando fue elegido, los dejó botados”
Fuente:www.elmostrador.cl

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN