GUILLERMO “MEMO” PÉREZ DC PROTESTA POR QUEDAR FUERA DE CANDIDATURA A CONSEJERO REGIONAL

GUILLERMO “MEMO” PÉREZ DC PROTESTA POR QUEDAR FUERA DE CANDIDATURA A CONSEJERO REGIONAL

Protestan en presentación de candidatos del PDC AYSEN a parlamentarios y consejeros regionales ante la prensa regional.

“no estoy en contra del partido en el cual milito, ni los candidatos. Estoy en contra de aquellos que vulneran las voluntades de las bases y no permiten que los procesos democráticos se efectúen”, señaló el joven militante a las afueras del céntrico café de Coyhaique.

Culpa a la presidenta regional Margarita Bravo y acusa a su hijo de querer agredirlo físicamente.

“Tengo mucho que reflexionar y pensar si realmente vale la pena seguir dando la pelea desde un partido político o más bien desde el mundo INDEPENDIENTE.Cuando decidí entrar en política no fue por dinero o un puesto de trabajo, lo hice por la ciudadanía, el prójimo, y el bien común, porque creo en un mundo mejor. SEGUIRÉ A PASO FIRME, pero debo meditar muy bien mi rumbo y norte político”, concluyó.

La versión oficial dista de lo denunciado por “Memo” Pérez quienes sostienen que ROCCO MARTINIELO fue electo como candidato a Consejero Regional por la comunal de Lago Verde y la directiva regional no tuvo intervención alguna.

Los seguidores del joven “Memo” acusan que el padrón electoral de Lago Verde es desconocido y que los votos llegaron por correo electrónico.Que la operación fue dirigida para blindar a la actual consejera regional a la reelección, profesora Doris Dimarca, etc…

Los “dimes y diretes” son propios de una elección partidaria que cuando no son resueltos suelen ser noticias.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Diciembre 2017
L M M J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031