HASTA CUANDO DURE NO MÁS COMPAÑERO!

HASTA CUANDO DURE NO MÁS COMPAÑERO!

HASTA CUANDO DURE NO MÁS COMPAÑERO!
Esa frase quizá muy conocida, suena fuerte y dolorosa cuando vienen de un viejo y destacado militante como mi compañero y amigo Bernabé Nehue, en una cama de medicina interna del Hospital Regional de Coyhaique.
Fuimos a visitarlo como tantos otros militantes históricos que él representa y siempre duele ver a alguien aguantando por 8 años al lado de su fiel compañera, una enfermedad que quiere ganarle pero ha aguantado con las mismas fuerzas que las que usó como cuando soportó y luchó contra la dictadura.
Espero por el bien y el triunfo de las ideas que él y que todos los históricos alcancen a ver a su partido unido, convenciendo a los suyos para luchar por ideas de la justicia laboral, por una sociedad más justa y anticapilista…
Ya se nos han ido tantos compañeras y compañeros que parece que la predicción hecha por Allende en su discurso:”…tienen la fuerza, podrán avasallarnos. Pero no se destruyen los procesos sociales con balas” La familia debe mantenerse unida, sobre todo cuando se está en peligro de perder a nuestra juventud (si no ya es muy tarde) que biológicamente es más rebelde.
¡El poder suele ser más peligroso que luchar por por él!

Por Marco Antonio Montecinos Gallardo
Colaborador de Vientopatagon.com

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Octubre 2017
L M M J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031