Hijo de Gustavo Cerati y su familia chilena: “Te dicen que vivíamos mejor con Pinochet”

ceratiYa para nadie es sorpresa que Benito Cerati Amenabar, hijo del fallecido Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar Granella, exmodelo y artista chilena, haya emitido comentarios sobre su familia chilena. Sin embargo, los twitter no apuntaban tan lejos de la región de Aysén.
El actual Seremi de Energía de Aysén Juan Luis Amenábar Granella, es hermano de Cecilia Amenábar Granella y tío de Benito Cerati Amenabar. Este último escribió en redes sociales que su familia chilena estaba a favor de la dictadura de Augusto Pinochet, además expuso la forma en que se refieren a la expresidenta Michelle Bachelet.
A través de la cuenta de twitter @Vanity_Sexx, Benito Cerati Amenabar: “En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da verguenza (sic)“.
Añadió que “no los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salio beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. ‘Viviamos mejor con Pinochet’ te dicen (sic)“.
Tras revisar que sus dichos tuvieron repercusión en Chile, escribió: “No critico xq es mi familia y los quiero — es una observación y es algo que no comparto. Y no es toda mi familia, son algunos, pero bien (sic)“.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN