HOSPITAL COYHAIQUE: DENUNCIAN CORRUPCIÓN, CHANTAJE, TRÁFICO…

HOSPITAL COYHAIQUE
CORRUPCIÓN, CHANTAJE, TRAFICO DE INFLUENCIAS, NEPOTISMO Y DESPILFARRO DE DINERO

Queremos denunciar a toda la comunidad que en Hospital se ha realizado concurso publico Sub Director Adm., a un costo de 90 millones de pesos, que el concurso fue dejado nulo aun cuando 9 candidatos patagones jóvenes profesionales habían aprobado los requisitos.

Desperdiciando así 90 millones de pesos en un show, que mejor hubiesen sido ocupados en darles salud a nuestra gente patagona que necesita, cientos de operaciones de cataratas, equipos de hipoacusia, mamógrafos, etc. con estos dineros se hubiesen comprado.

A qué consultoras externas de Santiago se pagaron esos dineros. La corrupción no tiene limites!
Indignados los patagones que han concursado y aprobado legalmente todas las etapas y exámenes del concurso, exámenes de conocimiento, exámenes psicológicos y médicos, entrevistas etc.

Ahora se ha sabido que la corrupción parte de una Oncóloga colombiana que mediante el chantaje logro anular el concurso, amenazando con renunciar e irse a Magallanes si no se contrataban a su MARIDO, un tal Arnoldo, Santiaguino, que mediante tráfico de influencias, nepotismo y chantaje, SIN CONCURSAR y por afuera, sin aprobar siquiera los exámenes psicológicos, y utilizando a su Señora, fue nombrado, este señor acosador de funcionarios, con aparente desequilibrio, se ha involucrado en múltiples conflictos, y que sin vergüenza de planear este chantaje corrupto ha llegado a lucrar en puesto público de la peor forma posible, a todo vale por los 4 milloncitos mensuales y sin ninguna dignidad, que vergüenza se destapa hoy.

NOTA: ESTA DENUNCIA NOS LLEGÓ A SECCIÓN COMENTAROS Y LA SUBIMOS COMO SIEMPRE, RESGUARDANDO EL ANONIMATO. ATRÉVASE USTED TAMBIÉN PUEDE…

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN