OSCAR “SATALÁN” RECORRERÁ AYSÉN

cascocatalan

 

 

 

Pronto “Satalan” recorrerá Aysén como candidato a gobernador regional. Ya tiene cuadrada la gobernación de Aysén, pero falta el resto. Veremos a futuro el despliegue de los ángeles del senador Sandoval en el gabinete regional y la respuesta de la intendenta Geoconda Navarrete con la carta del senador David Sandoval. Lo anterior significa abrir la agenda política y ponerla a disposición del candidato. Está difícil, si la intendenta Geoconda Navarrete no responde al trabajo del senador, el gabinete continuará polarizando. Pelea -según ellos- entre “novatos” y “dinosaurios”.

En términos políticos, la intendenta tiene garantizado por toda su gestión el desprecio y rechazo de la diputada Leuquén. Es decir, el apoyo a Oscar Satalán podría ser vital para Geoconda Navarrete y EVOPOLI. La campaña avanza y parece que ya se perfila el cambio de gabinete.

Imagen: https://www.puertoaysen.cl/municipio-comenzo-trabajos-para-el-mejoramiento-vial-de-importante-punto-de-congestion-vehicular-en-puerto-aysen/

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN