El tiempo - Tutiempo.net

Iván Fuentes: quién está detrás del pendrive mágico?

Por un colaborador

El reportaje de TVN, Informe Especial,   durante la noche del domingo , importante recalcar el día y horario en que fue  hecho público porque nos distrajo de las espectaculares atajadas del arquero de Portugal y las lágrimas de Ronaldo ,  mientras veíamos el rostro estupefacto del diputado Fuentes ,ante la avalancha de  cifras, números y pesos que lo vinculaban  al dinero de las Pesqueras Industriales,  comencé también a imaginar cómo festinarían a esas horas algunos personajes oscuros de la política social , las redes sociales comenzaban a hervir  con el lujurioso placer que otorga la caída en desgracia  del mítico pescador artesanal.

Y todo comenzó con un pendrive, en un sobre,  que como una caja de pandora  comienza arrojar sus fuegos de artificio.  

Me imaginé  una hada…   si, así mismo, una especie mitológica femenina que  aparece relacionada con encantamientos y hechizos, conocedoras del poder y las virtudes de las palabras, las leyendas y las hierbas, que les permitían mantenerse jóvenes y bellas y acumular grandes riquezas.

Este ser  ingreso a las fuentes del poder, pudo sortear los oscuros conjuros, lograr atrapar los números y cifras   para luego de manera anónima y, sin esperar recompensa alguna, los deposita en la piedra de entrada del castillo TVN , para que sea divulgado por el reino  a cargo  heraldos del pueblo en el horario de mayor sintonía, justito después de la justa futbolera cumbre de  EUROPA.

Porqué el hada lo entrega anónimamente ¿con tantas comisiones investigadoras y auditorias  disponibles?

A quien o quienes interesa tanto la caída  del líder del cardumen ¿?  Parece ser que tras esta estrategia se revela el carácter  oscuro , solapado , algo así como “SMEAGOL” del Señor de los Anillos.

Creo entonces  que habrá que estudiar las reacciones  de los personajes importantes del reino  ante este conjuro político….    Los que ríen cínicamente y bonachonamente , aquellos que comienzan a sacar  alegres cuentas.   Por allí están los aliados  del enano del anillo (Enano Rosado)

El método de atacar a fuentes apunta  la procedencia  del  oscuro …,   no hay un ataque franco y leal  en la Plaza del pueblo diciendo a voz en cuello “YO ACUSO…   Sólo las sombras  del anonimato. No hay gloria y honor , no hay bofetada en el rostro y batirse a duelo .

 Habrá que ver cuándo y cómo salen  los chacales y las hienas riendo desde el bosque  a buscar su festín  de carroña. Hay un enano rosado del anillo dicen , experto en tramas  , está lleno de resentimiento   … esperando su turno de volver al poder!

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN