LAGOS APOYA  A ESCALONA CANDIDATO A SENADOR POR AYSÉN

LAGOS APOYA A ESCALONA CANDIDATO A SENADOR POR AYSÉN

 

lagos-libro-2-a1

Lagos en su presentación de su libro junto a Máximo Pacheco

Ricardo Lagos Escobar, el político histórico de la Concertación Democrática, ex Ministro de Educación, Ex Ministro de de OO:PP, ex Presidente de Chile y cuasi candidato a presidente de la república que contó, en su momento con el apoyo de ex Diputado, ex Senador, ex Presidente del Congreso, ex Presidente del PS, ahora recibe la “VUELTA DE MANO”?

La candidatura de ESCALONA en la región de Aysén se gestó en el seno del aparato partidario socialista en Santiago, con el consentimiento de los locales, que aseguraron una votación regional a pesar de ser un afuerino de profesión POLÍTICO!

El “dedo de Lagos” apunta a Escalona como el hombre que luchó contra la dictadura, que tiene todas las virtudes para ser un senador de lujo para los ayseninos.

Lagos Escobar representa la clase política post 90 por excelencia donde al final todos terminaron formando parte del poder y reconstruyeron un País pero al estilo socialdemócrata de la mano de los “grandes empresarios” donde los primeros decidían y los segundos invertían con millonarias ganancias (concesiones de los servicios públicos, construcción de carreteras, mantención de AFPes, Reformas de reformas, etc…).

LAGOS, el mismo, que en su presidencia, firmó la constitución Política del ideólogo derechista JAIME GUZMÁN y dio por “TERMINADA LA TRANSICIÓN POLÍTICA A LA DEMOCRACIA”.

A sus 80 años RICARDO LAGOS ESCOBAR no representa un desarrollo ni un avance en los que tanto anhelan terminar con los enclaves autoritarios y que hoy tienen la posibilidad real este 19 de noviembre de votar y elegir NO A LOS MISMOS QUE HAN ESTADO 30 AÑOS Y QUE HAN OCUPADO CARGOS EN EL CONGRESO, INCLUSIVE LA PRESIDENCIA DEL SENADO!

Ser crítico no es ser irrespetuoso pero ya basta de imponernos sus candidatos porque Escalona es parte de la clase política y ha estado en todos los cargos habidos y por haber. ahora a sus 62 años elige venir a “representarnos” con un chamamé tarareado por NELSON MALDONADO MANSILLA, actual consejero regional, dos veces seremi (Educación y Gobierno).

SI QUEREMOS DESCENTRALIZAR, PARTAMOS VOTANDO POR LOS  PATAGONES CON TRAYECTORIA Y COMPROMISO REGIONAL!

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Enero 2018
L M M J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031