[LOS SIMIOS DEFIENDEN RODEO] Movimiento Social Patriótico le pegan a niños y destruyen sus carteles en marcha Anti Rodeo

Movimiento-Social-Patriotico-WsAAV_Bv (1)
Redacción Voz Ciudadana

Además de plegarse ya al final de la marcha otro grupo violentista que no tiene relación con esta organización.


Con graves incidentes terminó la marcha Anti Rodeo este 2018 en Santiago, luego de la irrupción de un grupo de encapuchados vinculados al Movimiento Social Patriótico Chileno, el cual defiende causas nacionalistas.

El grupo al cual se le tilda de Nazis, llegaron a destruir las pancartas de los activistas de la causa animal sin mediar ningún tipo de argumento, para defender la “tradición” patriota.

Es más, en algunos sectores de la movilización, violentaron físicamente a menores de edad que iban con sus familias, mediantes golpes a puño, empujones y escupitajos. La reacción de la gente fue mediante gritos, y solo algunos respondieron bajo la misma metodología: La violencia física.

Indignación causó en los convocantes de la marcha, la organización Animal Libre, quienes mostraron su total repudio a esta funa que provocó un pésimo momento a las familias y niños que exigen que en Chile se acaba con una tradición que solo representa dolor y sufrimiento.

A continuación, el video de la funa social contra el grupo violentista:

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN