LUPERCIANO “LUPE” MUÑOZ AUNQUE DIGA ALGUNAS VERDADES, NO ES ABOGADO!EN CHILE!

LUPERCIANO “LUPE” MUÑOZ AUNQUE DIGA ALGUNAS VERDADES, NO ES ABOGADO!EN CHILE!

471e9672266c3_565_319!

Luperciano Muñoz González

rut 8.440.809- 3

pág. www.pjud.cl

“Lupe, todos conocemos de tu esforzada y sacrificada vida pero que tu ego y soberbia no te engañen; ya tuvimos a uno que venía de la clase trabajadora y después a otro que venía del mundo de la pesca artesanal, no queremos a un patrón de fundo  como tú”

Candidato a senador independientemente de lo que diga el PPD, su ex partido político,

Luperciano, quien en la entrevista de La Segunda (jueves 07 de septiembre de 2017), fustiga duramente a su compañera de lista Ximena Órdenes Neira (“niñitas mimadas que han ocupado todos los cargos”, “parásitos del Estado””) como a su padrino político Senador PPD Guido Guirardi. A los afuerinos Vodanovic y Escalona. sin mirarse al espejo,cuando dispara a diestra y siniestra!

Según el registro de los abogados en Chile de la página del Poder Judicial LUPERCIANO MUÑOZ GONZÁLEZ NO ES ABOGADO como tampoco figura en las universidades chilenas.

Don Luperciano Muñoz, siempre ha sostenido que es abogado, pero que sus estudios superiores los realizó como tantos chilenos, en el extranjero, léase, Ecuador, Uruguay, España, Argentina, etc.

El Diploma enmarcado en el living de su casa refiere a el mencionado titulo de ABOGADO en Argentina (Universidad del Mar de Plata). Lo que es cuestionable porque data de 1993 y que nunca  ha convalidó. ¡He ahí la cuestión…!

“OTRO SÍ”,  Luperciano Muñoz no tenía o no tiene las competencias y conocimientos para CONVALIDAR, porque DINERO le sobra!

Esta controversia podría no ser relevante para sus fieles seguidores dadas su obras faraónicas en la comuna de Chile Chico, pero para sus detractores no es más que un prepotente y soberbio que actuó como patrón de fundo mientras estuvo en el cargo y ahora pretende ampliar sus DOMINIOS como SENADOR ATACANDO a sus rivales electorales como si él no tuviera “tejado de vidrio”. Quizá si hubiera  convalidado su título, porque tiempo y dinero no le falta, sería más cuidadoso, al menos en la escritura, porque lo que “natura non da, non presta”.

Nota: Edición corregida por el editor de

www.vientopatagon.com

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Noviembre 2017
L M M J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930