MEDINA, UN NUEVO CALISTO

Lentamente estamos presenciando el nacimiento de un “nuevo Calisto” en la Región de Aysen, pero sin el glamour ni la chaqueta azul petróleo del diputado DC  ingresando al país después del episodio en Cuba. Aunque pretende ser su espejismo político, resulta que es más lerdo e incapaz.

Por cierto, está de balde que nos referimos al Consejero Regional por la Provincia General Carrera Washington Medina, este nuevo Consejero está en la misma línea del diputado  Calisto, involucrando a otros actores políticos, siempre y cuando sea él, el centro de todo.

Así es como usando la vieja costumbre de enviar cada reunión a los medios planteando soluciones definitivas a los problemas histórico, sin dudas graba su nombre en la inmortalidad de la charlatanería política. Viste como joven pero piensa como dinosaurio. Si no es la solución definitiva a los problemas, los crea.

21192716_1282411158536155_7659319911301217462_nEstos vicios añejos de hacer política provienen de su cardenal Luperciano Muñoz, eso le proporciona la misma perspectiva, prepotencia y mala educación para llegar a los servicios públicos. Aunque el peso específico de su rol se entienda desde una estrepitosa derrota en Ibáñez, donde siendo candidato único, solo logró el 35,7% de los votos y como candidato a Consejero de la provincia subió otros 187 votos más, tendencia que seguro le desespera y le entrega fuero para vender humo.

¿Sera casualidad que la Diputada que lo apoyo en su gestión con el Ministerio de Salud haya sido Aracely Leuquen y que la Senadora Ordenes y los Diputados Alinco y Calisto no se hayan pronunciado? Conocen a Medina, guste o no, era de la casa de la Nueva Mayoría. Si perdió el rumbo y se pondera por sobre lo que pesa, deberá la diputada Leuquen hacerse cargo.

De lo pedestre, basta ver los videos que ha subido a la red, donde el Consejero Villarroel y la Consejera Macías, inocentemente le rinden pleitesía, y nutren el “narcisismo patológico de Medina” y en su juego de poner los intereses de la provincia cuando lo único que busca es figurar al estilo de su cardenal Lupe, derrotado y humillado hasta el abismo.

 

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN