Medrano y Buscaglia conspirarían contra los intereses pesqueros de Aysén!

Por un colaborador

Los fallidos intentos del Subsecretario de Pesca con su representante en la Región Sonia Medrano y Marx Buscaglia, empiezan ha ser públicos.

Para nadie es sorpresa el documento que circula en las redes sociales. En su momento el Seremi de Economía Junto a Sonia Medrano trataron de hacer creer al nivel central que manejaban el complejo mundo de la pesca artesanal, llevando a reuniones secretas a dirigentes como Miller y otros haciéndoles firmar este tipo de documentos.

Atentos seguimos las maniobras del Subpesca PPD, algunas han tenido efecto al neutralizar a los parlamentarios que se oponen a la operación de la flota de la octava región en Aysén, juego que tuvo el apoyo de dirigentes como Angulo, otro escollo era la ex gobernadora Paz Foitzich, quien siempre ha defendido los intereses de los pescadores de Aysén, y que gracias a una operación política quedó fuera de escena…

Seguiremos observando los próximos movimientos de estas autoridades sectoriales designadas y atentos a la articulación de la defensa del litoral de  Aysén y sus valiosos recursos marinos…

Nota. Colaboraciones, notas y denuncias garantizando el anonimato en vientopatagon.com@gmail.com buscaglia

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN