Nuevo Sindicato constituido en Puerto Aysén

Nuevo Sindicato constituido en Puerto Aysén

CON APOYO DE LA CUTSvE CONSTITUYE NUEVO SINDICA DE EMPRESA EN PUERTO AYSÉN

Puerto Aysén La noche de este sábado recién pasado, se constituyó en Puerto Aysén,  un nuevo Sindicato de Empresa, el cual  representará a 70 (setenta trabajadores) del área de los servicios de la salmonicultura. Se trata del Sindicato de Trabajadores de Taller de Redes, Rio Álvarez, cuya área de producción es la fabricación, mantención  y reparación de redes  para la crianza de salmones.

La constitución que se realizó en la sede de la Anef de Puerto Aysén, con aproximadamente treinta trabajadores; los cuales votaron la aprobación de los estatutos y, posterior elección  sindical de dirigentes, el cual quedó conformados de la siguiente manera   Jose Haro Aguilar Presidente, Nelson Barría Pichuncheo Secretario y Manuel Reihuan Chaura Tesorero.

Para José Haro, la creación de este nuevo sindicato, viene para representar los intereses de los trabajadores, y en ese sentido pretendemos trabajar para mejorar las condiciones ya sean estas de seguridad y salariales; nos interesa por ahora, fortalecer y capacitar nuestros miembros y por supuestos a nosotros como dirigentes, tenemos una gran cantidad de gente joven ,lo cual es muy bueno ya que ellos serán el motor  y a la vez,  responsables de que este sindicato,  que es de todos nosotros, crezca y sea fuerte. Por último quisiera destacar y agradecer la participación del don Mauricio Muñoz Gatica, Sindicalista de la CUT, quien nos instó y asistió, para que esta noche, podamos concretar nuestro anhelado sindicato, a su vez el dirigente agradeció la colaboración de la Anef puerto Aysén.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Enero 2018
L M M J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031