[Nunca tiene la culpa] Rectora Marshall baja a ex agente de la CNI de conversatorio

Como lo decíamos ayer, las expectativas que nos tiene acostumbramos la rectora Marshall -en relación a los errores- siempre son altas, sin embargo, la realización de un conversatorio con un ex agente de la CNI en dictadura es por lo menos hasta hoy, queramos o no, el techo moral de la rectora. Nunca terminamos de conocer a las personas, menos a la rectora.

4a65cdbc-f01f-4d3f-9072-f38a3705ba01Lo que viene después es magistral de la rectora Marshall, culpar a un consejero regional absolutamente desconocido en el ámbito de la cultura, literatura e historia. Según la declaración, a la rectora Marshall le llegó la sensatez con los nuevos antecedentes entregados, vale decir, su convicción era realizar el conversatorio con Guillermo Parvex conociendo su pasado o derechamente la rectora no tiene idea de absolutamente nada.

Como van las cosas, no nos extrañaría que José Luis Rosasco muestre al alumnado de la Universidad de Aysén monstruosidades tales como “¿Dónde estás Constanza?”, “De tertulias y otros recreos” y “Francisco, yo te amo”.

Y nuevamente la rectora no tiene la culpa…

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN