PIÑERA PRESIDENTE?

Sea cual sea costo electoral político partidario para impedir que Piñera vuelva a ser Presidente de Chile, obliga a cambiar la idea que “nos habíamos convencidos que Piñera perdía en segunda vuelta”.
Ese autoengaño que nos tiene peor que los deportistas que creen que llegan, aunque sea en segundo lugar!

Si Piñera Gana será en PRIMERA VUELTA!

Chile se convertirá en un verdadero negocio para los ricos sobre todo para PIÑERA, cuya fortuna llenaría varias piezas de una casa de clase Alta.
Ya no es por ser de izquierda o de centro sino de querer a NUESTRA PATRIA y a nosotros mismos como una generación solidaria con los trabajadores y trabajadoras porque saliendo PIÑERA otra vez se pierde o SE GANA?

Lamentablemente acá nos llegan candidatos pencas y sonreímos de mala gana y hacemos lo mismo: somos regionalistas que votamos por centralistas que prometen subsidiar la ELECTRICIDAD cuando lo elijamos porque hace como 30 años que es POLÍTICO el “bolas” y ahora se ACORDÓ que la energía eléctrica se podía SUBSIDIAR como sus casi 9 establecimientos educacionales al estilo de NELSON MALDONADO.

Siempre condicionado por los partidos de Santiago con sucursales obedientes en regiones como en la época colonial en Chile!

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN