Con el libro en la mano, el libro de cómo sacar una ventaja política en las circunstancias que sea, el  Sebastián Piñera, aprovecha de decir que la jornada del domingo, donde acá habrá primarias y en Rusia Chile estará definiendo la Copa Confederaciones, puede ser de doble celebración.

“Es perfectamente posible en un día votar en la mañana, celebrar el partido con la familia a las 2 de la tarde y volver a celebrar el triunfo de Chile Vamos más tarde”, afirma en entrevista con Radio Digital FM.

Así que estamos muy confiados y esperanzados que los chilenos van a poder celebrar un doble triunfo, el de la selección chilena y Chile Vamos este domingo”, reitera el candidato de RN, la UDI, y el PRI, quien el domingo enfrenta en la papeleta al senador Manuel José Ossandón y al diputado Felipe Kast.

Piñera sí, admite en todo caso, que posiblemente, a razón de la partido de Chile, no se cumpla la meta de votantes que espera la derecha.

“Nosotros teníamos una meta, que era un millón de personas, probablemente el partido va a reducir el logro efectivo”, dice.

De todos modos, afirma que “Chile Vamos es el mejor camino y yo creo que vamos a ganar las elecciones primarias de Chile Vamos y por un amplio margen”.