SALVAR LA REGIÓN O CAMBIAR DE CELULAR?

SALVAR LA REGIÓN O CAMBIAR DE CELULAR?

descarga (1)

Empiezan los tiempos de ofertones poliiiiiiiiiiticossss!

No votar sino queremos terminar con las mentiras porque nadie es perfecto

Qué vamos a hacer con tantos candidatos políticos electorales!
si ni sabemos cuál es el menos malo y mejor ni pensar en votar.
El garrotazo político lo va a marcar nuevamente con el ausentismo electoral porque nadie quiere ir a votar,por exagerar esta expresión.
Tenemos votos demás para cambiar los resultados de siempre donde no nos cae ni esperando sentados! Pero somos como los monos porfiados o el burro que cree que votando por los mismos vamos a cambiar la cosa. Noooo, si al final que el partido, que mis familias que están con pega, yo podría agarrar una pega mejor o entrar a ese cargo pero lo de luchar por los intereses de la región no es una realidad sólo quedó en la mente de la región porque mientras los magallánicos no aguantan que le cambien la hora y punto ni menos que les aumenten el impuesto al gas en 6% nosotros seguimos rebotando de parlamentario en parlamentarios por ya hartos años ya.
Lo que nos queda claro que si queremos hablar de regionalismo con orgullo aysenino , antes no nos olvidemos que siempre votamos por afuerinos.
Al menos pensar en votar por los candidatos más comprometidos nuevos o antiguos en la política pero que alguna vez nos cumplieron como región pero antes ponernos de acuerdo para salvar a ala región de aysén de su orgulloso pueblo con toda sus familia y sus antepasados caminando por el pueblo y su cementerio de recuerdos.
Cuesta ir a votar pero igual nos queremos los ayseninos para salvarnos del centralismo puro y con desigual cariño frente al desarrollo nacional centraslista, donde todo queda para el que mejor divide y “se toca la mejor parte”.
Ayseninos unidos JAMAS SERÁN VENCIDOS COMO PUEBLO UNIDO SIEMPRE.
VOTAR AHORA O A CALLAR DESPUÉS EN LAS CALLES Y EN LOS LUGARES PÚBLICOS PERDIÉNDONOS NUESTRA DERECHO A OPINAR POR NO VOTAR! O A JUBILAR CALLADO NO MÁS CHE!

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Octubre 2017
L M M J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031