SENADOR Y EX PRESIDENTE FREI (DC) APOYA A ESCALONA (PS) EN UNA ACCIÓN ELECTORAL DESESPERADA?

SENADOR Y EX PRESIDENTE FREI (DC) APOYA A ESCALONA (PS) EN UNA ACCIÓN ELECTORAL DESESPERADA?

“AMIGOS, GENTE DE AYSÉN” lean lo que Eduardo Frei (DC) graba en un video, apoyando a Camilo Escalona:

frei portada

        “HA SIDO UNA TREMENDA LEALTAD CON NUESTRO            GOBIERNO, Y LO DOY  COMO CLARA SEÑAL DE LO QUE           FUE EN MI GOBIERNO”

transcripción del video en formato MP4:

“Amigos…gente de aysén. quiero mandarles un saludo muy especial; quiero pedirles su apoyo para Camilo Escalona. Es un hombre de gran lealtad, consecuencia. La diversidad de nuestro País. Siempre ha tenido un compromiso democrático y además está proponiendo una solución para el sistema eléctrico: la energía. Pero Yo quiero destacar su apoyo. Camilo ha sido un gran constructor de la democracia en Chile. Él fue clave en la unidad de la democracia en Chile.

“HA SIDO UNA TREMENDA LEALTAD CON NUESTRO GOBIERNO, Y LO DOY  COMO CLARA SEÑAL DE LO QUE FUE EN MI GOBIERNO”

Por eso creo que es muy importante que esté en el senado. Este acuerdo de centro izquierda que hemos construido en estos 25 años, tenemos que mantenerlo y proyectando porque esa fue la base del crecimiento de Chile.

En estos 25 años ha sido la base de la estabilidad democrática que hoy día tiene Chile. Por eso hombres como Camilo Escalona, se necesitan en nuestro país.

Por eso lo apoyo con AMISTAD, con CONFIANZA, porque va a ser un gran senador público para todo aysén y al mismo tiempo, sus aportes en el senado es fundamental en esta ETAPA que viene a partir de marzo.

Un gran saludo, especialmente para todos en AYSÉN con el CARIÑO y AFECTO DE SIEMPRE”

Resulta incomprensible que el ex presidente y actual senador DC, grabe un video para apoyar a un candidato a senador por Aysén.
Pues bien, hace poco escuchamos en las radios el apoyo del ex presidente Ricardo Lagos Escobar hacia el ex senador, ex presidente del senado y ex diputado Camilo Escalona, actual vicepresidente del Partido Socialista.

Ahora vemos el accionar electoral del ex presidente Eduardo Frei Ruiz- Tagle, actual senador DC, apoyando la candidatura a senador por Aysén apoyando a su candidato CAMILO ESCALONA (PS).

ESTA ABIERTA INTROMISIÓN, PRIMERO DE LAGOS Y AHORA, DE FREI PARA TORCER LA VOLUNTAD REGIONALISTA BUSCA CAUSAR UN IMPACTO EN LA CONCIENCIA ELECTORAL DE LOS PATAGONES, DE LOS AISENINOS!

Por www.vientopatagon.com

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

CALENDARIO 2015

Noviembre 2017
L M M J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930