¿Ser o haber sido PRI es la cuestión? ¿O hay gato encerrado?

Por un Colaborador

CORES-Reclaman-590x332CORE-Aysén-590x393

Una pregunta a lo “humbertito”: ¿Si Miguel Ángel Calisto fue elegido como consejero regional por la provincia de Coyhaique, (militante PRI) obtuvo la primera mayoría en votación con más votos que la propia Intendenta Regional, Ximena Órdenes, porqué después los propios consejeros regionales (de las 4 provincias), entre ellos los consejeros Regionales socialistas Nelson Maldonado y Julio Rosel, eligen como Presidente del CORE a Miguel Ángel Calisto? Corríjanos si nos equivocamos!

Entonces atacar a Paz Foitzich como ex militante PRI, cuando jamás se fichó por ese partido, apoyó a Bachelet y no al candidato del PRI Israel, no tiene sentido.

Más que los equilibrios partidarios (que se saben que serán compensados), tendemos a pesar que se trata de anular a una posible candidata a diputada, debido a que nuestro distrito ahora elige 3…O sea lo que inció el diputado UDI, David Sandoval Plaza, atacando a Paz Foitzick, lo continúan algunos militantes que ven una potencial rival, de otra manera no se explica tanto ataque…

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN