Todo es una farsa: Gobierno utilizó una falsa intérprete de señas en video promocional

camilochanta

Fuente: Gamba.cl

De similar manera a las naranjas que colgaron con alambres en el patio de La Moneda, a través de Twitter denunciaron la errada interpretación en lengua de señas en un video gubernamental sobre la nueva región de Ñuble. Por su parte, en declaraciones a Radio Bío Bío, Christian Muñoz, gestor de Fundación Sordos Chilenos, declaró: “La comunidad sorda está muy ofendida e indignada, es una falta de respeto. Esta falsa intérprete sólo se mueve como si estuviera bailando, desconoce completamente lo que esta configurando con un nula producción de la Lengua de Señas Chilena”.

De similar manera a las naranjas que colgaron con alambres en el patio de La Moneda, a través de Twitter denunciaron la errada interpretación en lengua de señas en un video gubernamental sobre la nueva región de Ñuble. Por su parte, en declaraciones a Radio Bío Bío, Christian Muñoz, gestor de Fundación Sordos Chilenos, declaró: “La comunidad sorda está muy ofendida e indignada, es una falta de respeto. Esta falsa intérprete sólo se mueve como si estuviera bailando, desconoce completamente lo que esta configurando con un nula producción de la Lengua de Señas Chilena”

 

Cinthya O. Ayet@CinthyaOAyet

@tv_monica hola Mónica! Estudio LSCh en Fundasor, tú conociste a mi profesor Christian Muñoz. La verdad nos gustaría denunciar una falta súper grabe de parte del gobierno y específicamente la región de Ñuble.

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN