[VIDEO] Autoridad de gobierno se ríe de desgracia ecológica de la Quinta Región con una cruel broma

Impresentable chiste.

Mientras hay pobladores que luchan por su vida, el director del Instituto de Desarrollo Agrupecuario (Indap), Carlos Recondo, se burla de ellos con un cruel chiste en el lanzamiento del acto de celebración del Día del Campesino en Olmué en la región de Valparaíso.

Quien fuera ex diputado UDI pidió un vaso con agua, y ante la demora en recibirlo, aseguró que era “porque fueron a conseguirla a Petorca“.

Inmediatamente los habitantes del lugar mostraron su rechazo a sus dichos. Uno le gritó: “Estar sin agua no es un chiste, no es para que la gente se ría, no es un chiste, señor”. El hombre además le recordó que Olmué estaba viviendo lo mismo. “No venga a reírse de la gente, Olmué está sin agua, no venga a echar chistes del agua aquí”, agregó.

Carolina Marzán P.@carolamarzan

Impresentable lo del Director @INDAP_Chile @carlosrecondo. El agua es necesidad humana y en su escasez no se puede bromear. Pensemos en soluciones de un problema que surge como global, pero golpea en lo más profundo de nuestras comunidades. Deje ese sentido de humor en su casa..

Comparte usando redes sociales...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

About the author /


[AUDIO] ROUND DIPUTADA LEUQUEN